cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problmas con licencia CRM

Former Member
0 Kudos

hola que tal amigos del foro,

Mi problema es el siguiente, tengo un usuario (keyuser) con una licencia CRM la cual con los permisos que maneja SAP Business One, esta licencia puede entrar al documento de entrega y crear entregas, lo malo se sucita cuando entro al documento de entrega y solo habilita los botones de navegacion por registro y el boton de busqueda por registro de entregas solo eso, dandome a entender que en la parte de entrega solo tengo derecho a buscar no a crear, esto es confuso ya que en los permisos los tiene con autorizacion total, ayi no se que podria estar pasando me gustaria ver si alguien de ustedes les ha pasado algo igual y me diera un tip del porque esta pasando esto ...

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

The professional license is one form of license and the CRM is another. Therefore, you need not have both checked.

You can set the user with a CRM Sales license and they should be able to create any marketing document that does not result in a Journal Entry being created.

1. User can create Sales Quote and Sales Order

2. User can view Delivery, Invoice, Credit Memo, etc. The user cannot create these transactions.

If the user is not able to do the things mentioned above then the issue could be with the authorization.

Please check their authorizations.

http://www.cornerstone1.com/SAP/SAP_Business_One_User_Types.html

*******************************

La licencia profesional es una forma de licencia y el CRM es otro. Por lo tanto, usted no necesita hacer ambos comprobar.

Usted puede fijar al usuario con ventas de un CRM autoriza y deben poder crear cualquier documento de la comercialización que no dé lugar a una entrada de diario que es creada.

El usuario puede crear ventas cotiza y orden de ventas

El usuario puede ver entrega, la factura, la nota de crédito, el etc. El usuario no puede crear estas transacciones.

Si el usuario no puede hacer las cosas mencionadas anteriormente entonces la edición podría estar con la autorización. Compruebe por favor sus autorizaciones.