cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cambio de IGV

Former Member
0 Kudos

Saludos

Mi consulta es la siguiente aca en Peru a partir de este 1ro de marzo se ha generado una reduccion del IGV (impuesto)de 19% al 18%

Como podria realizar ese cambio en SAP B1.

Otra consulta era referente como puedo aperturar un nuevo año en este caso el 2011. Habria un manual o que tener en cuenta para realizarlo

Gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

tHANKS

Former Member
0 Kudos

Como te comenta Floyola crea un codigo nuevo con el nuevo porcentaje, esto lo realizas en Gestion / Definiciones / Finanzas / Impuestos / Clases de impuesto / Ok y creas el codigo nuevo y su porcentaje.

Luego de creado esto te vas Gestion / Definiciones / Finanzas / Impuestos / Codigos Fiscales aqui creas el mismo codigo y le asignas las cuentas contables tanto de venta como de compra.

Cuando dices apertura un año nuevo me imagino que te refieres a periodos contables si es asi te vas Gestion / Inicializacion Sistemas / Periodos Contables luego en la parte inferios derecha esta un icono que dice Periodo Nuevo y ahi ya lo configuras y creas.

Saludos espero sea de ayuda.

Edited by: perezgrajeda on May 19, 2011 8:22 PM

Former Member
0 Kudos

Gracias

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola luis

Te comento que este es el foro de SAP Business One,

Las discuciones de SAP Business Suite las puedes remitir a este link

[;

Anteriormente un colega de Peru tambien hizo la misma pregunta del cambio de impuesto, te dejo el link en donde propuso el tema.

[;

Saludos

FLR

Former Member
0 Kudos

Disculpa no me he equicocado esta pregunta lo hago para SAP Business One. Si vez mi pregunta ahi tambien coloco la palabra SAP B1 para que no se confundan

Quisiera saber como manejar el tema de cambio de IGV de 18 a 19% en Business One

El tema de detracciones en una factura como se maneja

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hiciste un nuevo codigo de impuesto con el nuevo porcentaje?