cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

CUENTA MAYOR en notas credito

Former Member
0 Kudos

hola...tengo una factura de clientes tipo servicio necesito hacer nota credito pero cuando le digo copiar la facturta de cliente a la nota credito no me trae la cuenta mayor pero si se la digito me borra el indicador de impuestos y este no me lo deja seleccionar ni digitar, que puedo hacer porque no me esta tomando el codigo???

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

ya pude solucionar, resulta que la factura de clientes tipo servicio tenia un campo llamado concepto de nota a credito que debian seleccionar para que arrastre la cuenta a la nota credito ya que en la cuenta mayor de la nota tiene una busqueda formateada que depende de este campo

gracias

Former Member
0 Kudos

sucede lo mismo al decirle desde la nota credito copiar de factura de clientes(servicio) me trae tal cual los datos la descripcion, la cuenta mayor viene vacia pero si me trae el indicador de impuesto pero al escribir la cuenta y darle tab me borra el indicador de impuestos (este campo viene bloqueado, no se deja digitar ni seleccionar), aclaro que estoy utilizando una licencia profesional

Former Member
0 Kudos

ya intente pero no da lo mismo no me deja =(

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Como no te deja, no te aparece la factura para copiarla?

:S

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Has intentado copiar desde la Nota de credito?

Ingresa a las Notas de creditos y llena los campos de cabecera, Codigo SN, Nº referencia, fechas

Luego le das Copiar Desde y seleccionas la factura.

Saludos

FLR