cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

REPORTES DE USUARIO EN B1

Former Member
0 Kudos

Buen día, como puedo hacer un reporte que me traiga de las entregas de venta la sumatoria de las unidades de los articulos que se entregaron durante el día agrupado por un campo de usuario con 3 valores, zona a, zona b, zona c?.

acontinuación muestro una vista del reporte.

(code)

Descripción del articulo zona a zona b zona c total

galleta salada 5 cajas(unidades) 25 36 66

galleta con chocolate 236 0 17 235

jalea real 24 6 0 30

cacahuates 85 6 7 12 164

Gran total 350 98 65 495

(code)

agradezco de antemano su orientación.

saludos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Buen día, como puedo hacer un reporte que me traiga de las entregas de venta la sumatoria de las unidades de los articulos que se entregaron durante el día agrupado por un campo de usuario con 3 valores, zona a, zona b, zona c?.

acontinuación muestro una vista del reporte.



Descripción del articulo                                zona a                          zona b                   zona c           total

galleta salada                                                5 cajas(unidades)            25                          36                  66 
galleta con chocolate                                236                                         0                          17                235
jalea real                                                      24                                      60                             3                   0
cacahuates                                                  85                                      67                          12                164
Gran total                                                   350                                       98                          65                495 

agradezco de antemano su orientación.

saludos.

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

yo lo haría de la siguiente:

- crear una tabla temporal para almacenar los datos con los campos ítemcode, cantidad_A, cantidad_B y cantidad_C.

- genero un cursor y ejecuto la consulta para obtener los datos.

- al recorrer el cursor, dependiendo del valor ZONA actualizo el campo correspondiente.

- libero los recursos del cursor.

- hago un select a la tabla temporal.

- borro la tabla temporal.

Tengo dudas para preparar la query: el campo zona

¿lo has añadido al documento de marketing o a las líneas?

¿vas a considerar las devoluciones y las entregas o sólo las entregas?

¿qué condiciones vas a poner? ¿fechas? ¿empleado de ventas?

Un saludo.

Agustín

Edited by: Agustin Marcos Cividanes on Mar 1, 2011 12:52 PM

darwin_diaz2
Explorer
0 Kudos

Nancy Parece q los Rubros de Nuestras empresas son similares, agregame a Skype mi cuenta es ddiazhn o en msn mi cuenta es ddiazhn(arroba)hotmail.com y te ayudo con tu query.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias DArwin, ya te agregé te contacto por el messenger.

saludos

NAN

Answers (0)