cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

problemas con las alertas

Former Member
0 Kudos

hola, tengo problemas con los mensajes y alertas, actividades:

1. se demoran en llegar

2. Cuando llegan ,llegan hasta 3 veces la misma

3. Siempre dice desde servidor no dice en la ventanita desde el usuario que envio

4. si esta trabajando en otra aplicacion no hay forma de darse cuenta que llego una actividad??

5.>Se puede asignar un sonido a esta alerta???

la configuracion que tengo es la siguiente:

1. en parametrizaciones generales tengo asi:

esta marcado-> Visualizar bandeja cuando llegue un mensaje nuevo

Actualizar mensajes (minutos)-> 1 min

2.Dentro de la actividad que se desea crear en Recordatorio se marca y se le asigna 0,1 min

que puede estar pasando y como puedo solucionarlo??

gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

hola, bueno en cuanto a creacion de alertas no tengo inconvenientes pero el problema es de lentitud, se demoran en llegar, me recomendaron hacerle mantenimiento a la bandeja de mensajes, borrar temporales y el log de la carpeta de sap pero es tanta la demora que cuando llegan ,llegan hasta 3 veces la misma por lo que se aplica la opcion del recordatorio

Cuando se esta trabajando en otra aplicacion no hay forma de darse cuenta que llego una actividad??

y lo mejor seria poder asignar un sonido a esta alerta???

Former Member
0 Kudos

Revisa en parametrizaciones generales, en la pestaña actividades el tiempo de envió de las actividades y establecelo a cero "0".

Configura que la alerta le llegue al usuario via e-mail y ya está ¿no?

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola

Revisa el Siguente Post, quizá te ayude Alarmas

En mi caso tambien dice desde servidor, pero quiza es asi por defecto cuando se ejecuta la alarma, no asi cuando el mensaje lo envia un usuario del SAP, ya que ahi diria desde quien lo envia

Slds