cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Imprimir numeros de serie en factura

Former Member
0 Kudos

Hola equipo del foro, quisiera imprimir en la factura de clientes los numeros de serie de los articulos pero no los muestra, unicamente se imprimen en el documento de Entrega que es el documento base de mi factura. alguien me podria ayudar para ver de que manera se pueden imprimir tambien los numeros de serie de los articulos en la factura?.

Hemos visto que en las facturas que tienen articulos con numeros de serie que no tengan documento base si se imprimen.

Gracias por su atencion.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

hoLA , lo que puedes hacer es crear directamente el layout en la tabla de numeros de serie, cuando vayas a editar el layout, escoge en la opcion de Seleccionar clase de documento, el que dice Numeros de serie-Estructuras (SRI3)

Construye tu layout ahi directamente y luego solo asignalo como default a tu factura y te mostrara los numeros de serie

Former Member
0 Kudos

Hola ya revisé la opcion que me indicas pero los numeros de serie solo se visualizan cuando en la factura de clientes se seleccionan, pero si yo visualizo la factura que tiene como documento base la 'Entrega' documento en donde se seleccionaron los numeros de serie de los articulos no salen.

Former Member
0 Kudos

Hola Silvia,

Revisa este link:

Un saludo,

Tere