cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Campo de origen en los asientos contables

Former Member
0 Kudos

Hola a todos!

Les tengo una consulta, ojalá me puedan ayudar. Mi duda es la siguiente: ¿existe alguna tabla en la que pueda consultar el origen de cada uno de los asientos que se generan en SAP? Es decir, se desea elaborar un query de todas las pólizas y que nos diga de qué documento viene.

Se me había ocurrido que igual el cliente podia utilizar cada una de las tablas (facturas, notas de crédito, etc) y hacer un case sustituyendo el código del tipo de objeto por la nomenclatura (por ejemplo para las facturas de cliente, 13= RF) pero deseo saber si el valor que aparece en el campo Origen de registro en el diario se guarda en alguna tabla?

Espero haberme explicado.

Saludos!

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

ok listo

Former Member
0 Kudos

Hola, resulta que estoy diseñando un layout para reconciliaciones internas, el que trae por defecto el sistema no me trae los documentos que fueron reconciliados y tengo el mismo problema tuyo con respecto al tipo de objeto de origen pero no en una consulta sino en un layout anexo imagen en el link http://www.sendspace.com/file/cug5vh ojala me pudieran ayudar tambien

gracias

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Jcarito

Si revisas ese Layout, el campo que quieres traer lo obtiene del TransId del JDT1

Revisalo de esa forma

Saludos

FLR

Former Member
0 Kudos

Hola Gabriela, no existe ninguna tabla que te entregue esto, hasta donde yo se.

sin embargo en el link que te entrego mas abajo se nombran varios de ellos.

[Numeros de objetos|]

sdls.

Edited by: rulius on Feb 24, 2011 5:40 PM

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Gabriela

El campo Transtype del JDT1 hace referencia al tipo de documento base.

En este caso, cada transtype es un tipo de documento especifico ej. 13 = factura de clientes, 18 = factura de proveedores. y asi con lo demas.

Como acotacion, puedes hacer este query para saber los distintos tipos de documentos en el diario


SELECT DISTINCT Transtype
FROM JDT1

Atte

FLR