cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Entrada de Mercancia x Saldos Iniciales

Former Member
0 Kudos

Buen dia a tod@s!

Remito a ustedes el siguiente caso para que me puedan asesorar de la mejor manera.

Resulta que al subir Saldo Iniciales a SAP, no se tomo en cuenta un producto que estaba "por ahi guardado", ahora tengo que subirlos a dos bodegas que se crearon para manejar estos articulos. Como el 2010 ya nos dejo, no puedo ir a meterlos como Saldos Iniciales en la fecha que empezamos a operar, pero que hay si lo hago con fecha 1 de Enero de 2011?

O, mi opcion, hacer una Entrada de Mercancias de estos articulos a las respectivas Bodegas y asunto arreglado...

En espera de sus valiosos aportes que atento a cualquier sugerencia...

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Si no corriste ya el cierre del ejercicio, pues igual y puedes subirlo con fecha del año pasado

La otra es que simplemente lo subas como ajuste de inventario con fecha 1o de enero

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio, pues no, aun no se ha cerrado el periodo, pero la modificacion de SI no puedo hacerla ya que el informe de inventario final del periodo ya se lo presentamos a Hacienda y eso nos crearia una grande si ellos vienen a asegurarse de que hayamos declarado lo que teniamos.

Quiero entender, de que manera me sugieres que haga el ajuste de inventario, con la segunda opcion que se me ocurria?

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Lo mas sencillo es hacerlo con una simple entrada de mercancia

Answers (0)