cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

ERROR en dtw AL SUBIR entrada de mercancía

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Tengo un problema ya que intento subir algunos templates para generar entradas masivas y me marca este error me dice que es con las series pero no se de donde.

RecordKey DocEntry Comments DocDate DocNum JournalMemo Reference1 Reference2 TaxDate Series

RecordKey DocEntry Comments DocDate DocNum JournalMemo Reference1 Reference2 TaxDate Series

1 1 ninguno 22/02/2011 22/02/2011 18

me dice..field cannot be update pero me marca OIGN.series y sgun yo ese 18 es el número de la serie dentro de nnm1, ya trate con el seriesname pero me marca el mismo error.

Si me pueden ayudar por favor.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Ya probaste subir sin el campo de series?

deberia tomar la predeterminada del usuario. ademas intenta colocar la serie antes del docnum

Lo otro que me llama la atención es que el erro dice nos e puede UPDATE a las series, esto es correcto, estas haciendo una acción import o importa/update?

slds.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

le cambie y le puse que es un import new. pero al parecer hizo la carga, sin embargo yo no encuentro ninguna entrada con esos datos o con siquiera la fecha de hoy. que puede estar pasando?

Former Member
0 Kudos

podrias disponibilizar el XML de la configuración que estas usando de DTW.

Este XML lo obtienes antes de ejecutar. en la ultima o penultima pantalla existe un boton de guardar.

con ese obtienes lo que te solicito.

gracias.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Revisa si tienes una validacion en el TransactionNotification o algun campo de usuario que sea obligatorio en tus entradas de mercancias

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

no. mira no tengo en el transaction notification ningun codigo que me afecte las entradas o las salidas, una pregunta ¿también afecta el transaction notification si usamos DTW?. Digo no veo por donde. Pero no no tengo ninguna condición en el transaction.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Si te afecta, solo que estuvieras validando el campo DataSource de algun objeto en particular, si es diferente de 'I' entonces si te afectaria

La otra que se me ocurre es que tuvieras algun campo de usuario obligatorio, o quizas estas subiendo costos en tus entradas de mercancias?

Former Member
0 Kudos

Mary, el SP_TN afecta siempre que gatilles una acción de add, update, remove, delete y otras.

Independiente de donde se gatille, sea por el cliente SB1, DTW u otra aplicación o add-ons creado a medida.

podrias mandarme el XML que te solicite

slds.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

sip me dice salvar pero al momento que abre el cuadro de dialogo me pone el boton abrir y no guardar el xml. no puedo generarlo, pero no se si te sirva si lo pongo aquí así como esta alla arriba.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

Mauricio estoy poniendo costos en el template de los detalles.

RecordKey LineNum AccountCode ItemCode WarehouseCode Quantity Price

RecordKey LineNum AccountCode ItemCode WarehouseCode Quantity Price

1 0 _SYS00000001723 polv-01 UNI 9 5

1 1 _SYS00000001723 polv-02 UNI 10 7

1 2 _SYS00000001723 polv-03 UNI 13 8

a ver diganme si algo esta mal. no pongo en la cabecera el número de

RecordKey DocEntry Comments DocDate DocNum JournalMemo Reference1 Reference2 TaxDate Series

RecordKey DocEntry Comments DocDate DocNum JournalMemo Reference1 Reference2 TaxDate Series

1 1 ninguno 22022011 22022011 18

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Respondiendo concretamente a lo que decias arriba, OBVIAMENTE el Transaction se activa siempre, pero en tu caso si estuvieras validando algo en el TransactionNotification que suba por DTW, se usa el campo que te dije.

He visto ese error cuando quieres actualizar costos

Edited by: Mauricio I Quintana on Feb 23, 2011 12:55 PM

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Si le dejas vacio el campo de LineNum, que te marca?

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

no es que ya no me marca nada, me dice que create sucessfully, pero me pregunto por que no veo ninguna entrada?, como se hace eso??... y que me tiene que mostrar si lo hizo. y eso que me marca que solo es 1 . que tiene que ser.?20540oInventoryGetentry

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

La unica vez que me ha pasado lo mismo que a ti, de que me marcaba Created Succesfully, fue porque yo tenia un campo como obligatorio que no se estaba llenando , precisamente en mi plantill, era obligatorio para el usuario que quisiera crear un movimiento en SAP.

Al poner la columna de dicho campo de usuario en mi template (en mi caso era el almacen al que iba la entrada), ya me aparecio el documento en SAP

No se q mas podria ser, salvo que estuvieras conectada a otra sociedad o dejando el Test Run, pero no creo que sea el caso

Former Member
0 Kudos

Mary, si te parece podriamos coordinar una sesión remota para mañana por teamviewer, para revisar el problema.

slds.

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

pues si me puedees ayudar puedes mandarme un correo a angeles804 (a) gmail com

oks. por fis.