cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

proceso para enviar alertas por correo.

Former Member
0 Kudos

Saludos estimada comunidad.

Hace poco he decidido enviar mis alarmas por correo electronico outlook, sin embargo he intentado instalar el add on en una maquina de usuario lo cual consigo sin dificultad, pero a la hora de configurar la alerta en sap para llegue al usuario via mail

la alerta solo aparece en la sesion de sap del usuario y en su correo no, a pesar de que en la parte de gestion de alarmas dejo checada la casilla de correo electronico para la alerta que deseo que reciba el usuario.

quisiera saber mas o menos como iniciar la configuracion para poder recibir mis larmas en outlook.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Israel, tienes configurado el servicio SBOMailer?

sin esto no funcionará nada que tenga e-mail.

slds.

Former Member
0 Kudos

Ok muy buen tip este servicio se configura en donde esta el Server Suite Manager, es decir donde se administra la licencia y el SBO Backup y parece que no lo tengo podrias ayudarme para activarlo sucede que no esta el servicio ahi para ser activado, mas bien ahora la pregunta que debo hacer para tener este servicio funcionando.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas tardes

Puedes revisar el siguiente link

[SAP BO SBO Mailer|http://saptogo.blogspot.com/2011/02/sap-bo-sap-business-one-sbo-mailer.html]

slds

Former Member
0 Kudos

Muchisimas gracias por el tip y el enlace por cierto muy interesante el blog del enlace, sin embargo aun me gustaria saber como instalar la funcion del SBOMailer, me imagino que isertando el cd de instalacion de SAP y personalizando esa opcion es decir elegir que solo instale esa opcion para no parchar el sistema y sobreescribirlo, pero no estoy seguro de este proceso podrias darme una pista para poder hacerlo de antemano muchas gracias por tu ayuda estoy muy interesado en formar parte del blog al que me enviaste.

Former Member
0 Kudos

israel es eso mismo que dices.

es sólo instalar esa componente del services manager.

slds.

Answers (0)