cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Entrega correcta

Former Member
0 Kudos

Hola,

Necesito saber si se puede hacer que al pasar a entrega un pedido, solo se pase el material que tengo en stock y que no tenga que quitar manualmente las posiciones que no tengo en stock, o sea, que lo haga automáticamente, gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Tu pregunta es si se puede automatico , cierto? veo poco practico hacerlo por lineas con stock, necesitarias un desarrollo

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio,

Respecto a el desarrollo, tu me dices que se podría hacer que al pasar a entrega se pasen automáticamente las referencias que podríancon stock quitando las comprometidas y las de las que no tengo stock, verdad?

si es así,¿ tú podrías hacer ese desarrollo?,

la verdad es que nos gustaría hacer varios cambios, los cuales, la empresa que nos instaló el SAP BUSNESS ONE 8.8, no puede hacerlos, no se porqué, quizás no están preparados, de todas formas confírmame que se puede y hablamos, gracias por tu ayuda

Former Member
0 Kudos

pedru, no hay nada que lo haga automatico como queires, pero si armas el pedido por el modulo de inventario via picking podras ver el cumplimiento que tiene cada una de las lineas de cada pedido.

esto te facilitará bastante el tema de tener que ir borrando las lineas en el documento.

lo otro que puedes hacer es que al traer el documento de pedido a la entrega, en vez de pasar todas las lineas selecciones las lineas que queires pasar, visualizando el stock.

slds.