cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

duda OPORTUNIDAD DE VENTA

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, tengo una duda sobre el manejo del modulo "oportunidades de venta" en SAP, tras leer el manual que tengo veo que las funcionalidad de este modulo es mas a nivel reporteo, basado en la tarjeta de oportunidad de ventas que se capture en un inico y se vaya actualizando, mi percerpcion es correcta ??

alguna empresa que utilice esta herramienta, me podria aportar sus comentarios?? lo consideran funcional o recomienda llevar este modulo fuera de SAP en un crm mas complejo ??

Gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Realmente si es algo limitado el "CRM" de Business One, depende que tan complejo sea tu manejo de dicho proceso, puedes encontrar útil dicha herramienta

A mi me parece que , como lo mencionas, es mas a nivel reporteo su funcionalidad, sin embargo si es util pues los reportes que te arroja pueden darte una vision de como se esta comportando tus prospectos de venta, etc.

Es cosa de que analices el proceso de ventas a ver que tal te funciona, pero si, es limitado

Former Member
0 Kudos

Gracias por reponde Mauricio, si como dices veo q solo es a nivel reporte, porq pues finalmente en la tarjeta de oportunidad de venta solo ves avance cuando haces un update de datos, y pues bueno lo q trae q los reportes cambien.

Voy a platicar con el cliente sobre sus necesiades para determinar si se llevara por fuera.

Ojala alguien q utilice este modulo pueda aportar algun comentario.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola Yessic,

Alguno de nuestros clientes lo usa y sólo como repositorio de información normalizada de la que puedes extraer reportes a posteriori. Realmente lo usan para hace un seguimietno de las oportunidades, pero la verdad que es bastante manual, aunque las gráficas suele gustar mucho a los departamentos de marketing y ventas.

Un saludo,

Tere

Former Member
0 Kudos

Correcto Gracias por la aportacion teresa, yo creo q le proponde al cliente llevar un control mas a fondo con un CRM aparte, y solo vaciar los datos en SAP para aprovechar los reportes.

Answers (0)