cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Saldos Iniciales Socio de Negocios.

Former Member
0 Kudos

Hola buenas Tardes,

Mi asunto es el siguiente, necesito subir los saldos iniciales de los socios de negocios, pero no encuentro cual es la plantilla para el mismo y cual sería el proceso por el DTP.

No se va a subir transacciones de facturas, NC, ND, etc; solo totales de cada socio de negocio.

Si alguien me puede ayudar en decirme cuales son las plantillas que se utilizan y cuál es el proceso en el DTP.

Muchas gracias de antemano.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Miguel, quieres decir a traves de DTW ??

si es asi las plantillas q debes usar son las del jounal entry

cabecera y lineas capturando el debito o credito segun sea cliente o proveedor a cada codigo de SN q tengas.

estos templates estan en la carpeta de finanzas.

Former Member
0 Kudos

Si disculpa, me refería al DTW.

Ok, pero si tenia alguna idea de usar esas plantillas que nombras, pero en que campo de esas plantillas se coloca el código del socio de negocio.

Cargo el monto, el código de la cuenta (que seria la cuenta de saldos iniciales), pero donde cargo el código del socio de negocio al que se le agregara el monto que estaría cargando?.

Former Member
0 Kudos

Ok se carga en las lineas campo SHORTNAME, en esa linea no vayas a capturar la cuenta contable asociada del SN, solo debes ponerl el codigo del SN y un monto en debito o credito segun sea el efecto que deseas.

Para que la poliza suba debe de estar cuadrara, es decir el monto en debito y credito debe de sumar lo mismo.

Si gustas pasame tu correo y te mando unas plantillas de ejemplo.

Former Member
0 Kudos

Vale me seria de mucha ayuda para visualizar mejor lo que me indicas. miguel(.)ascanio@telsystems(.)com(.)ve

Muchas Gracias.

Former Member
0 Kudos

OK ya te lo mande, me avisas si te llegan.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Si pude cargar los saldos iniciales con las plantillas que me enviaste.

Muy agradecido por tu ayuda.

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Q bueno q te sirvieron Miguel.

Saludos.

former_member326598
Participant
0 Kudos

Un favor me puedes enviar esta plantilla por favor

Answers (0)