cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Norma de reparto-- asigancion automatica

Former Member
0 Kudos

tengo la siguiente situación,

para poder sacar el estado de resultados por sucursal nos basamos en la norma de reparto y código de proyecto, sin emabargo en una gran cantidad de documentos (asientos contables) estos campos están vacíos por lo que nuestros estados de resultados no son confiables, entre los tipos de documentos con este problema se encuentran:

- Pagos recibidos

- Transferencias

- Pagos efectuados

- Las facturas de proveedor

ustedes que opinan, que puedo hacer para que esto funcione, nuestro Partner según había dejado una búsqueda formateada para esto y funciona cuando se esta realizando un asiento, pero los documentos generados de manera automática por algún movimiento no son afectados con esa búsqueda.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Estimado

Primero: verifica que tus cuentas de resultados tengan la clase de cuenta (finanzas-plan de cuenta) como de ventas o salida para que te tome el centro de costo.

Segundo: verifica que tienes visible el campo centro de costo en los documentos como factura de compra, salida de inventario, etc.

Tercero: Puedes obligar que llenen dicho campo en los documentos de marketing u otros usando el transaction notification

Saludos cordiales

Luis Parra V.