cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Tablas de Usuario

Former Member
0 Kudos

Que tal, tengo dudas sobre la creación y manipulación de las tablas de usuarios, creo que no estamos aprovechando esta herramienta de SAP. actualmente solo trabajamos con tablas que nos dejo nuestro Partner pero que creo que me pueden servir para algunas necesidades.

el asunto es que no entiendo bien los conceptos para la creación, vi menús de registro de objetos, definir tablas como datos maestros, lineas, etc... si pudieran orientarme al respecto estaré muy agradecido.

Saludos!

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola oscar, dependiendo de la necesidad q tenga cada empresa puede ir creando tablas las cuales a su ves pueden contener varios campos de usuario segun sea necesario.

es importante mencionarte q si la configuracion nativa de SAP cubre tus necesaidades como empresa no hace falta crear mas tablas, ya q muchas veces dedibo a estas tablas puede existir inconsistencia en las migraciones o up grades q le hagas a las bases.

Como ejmeplo te comento q en una empresa nosotros creamos 2 tablas de usuario para el manejo de los articulos, debido a que la solicitud era manejar un codigo de articulo generico el cual pudiera tener una infinidad de combinaciones entre color y talla segun se fuera necesitando. Como la tablas de articulos ya existe, solo se crearon 2 tablas mas, una llamada Talla y otra llamada color, en las cuales se fueron dando de alta los diferente conceptos. Estas tablas se crearon anivel de documentos de marketing, con el fin de que cada ves q realicen una entrega o una entreda de mercancia se pueda realizar la seleccione de talla y color correspondiente para cada articulo.

Espero t sea d utilidad la informacion.

Como recomendacion t aconsejo q generes una base de pruebas en la cual vayas agregando las tablas q deseas, y con el uso de ejercicios practicos vayas viendo los resultados q obtienes.