cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

SQL // TransactionNotification

Former Member
0 Kudos

Estimados, tengo la siguiente inquietud, tengo un procedimiento almacenado de validaciòn y lo ingreso en SQL voy a Programación > Procedimientos almacenados > Sp_TransactionNotification , click derecho elijo modificar y dejo el query en 'Add you code here' luego lo compruebo en el documento la validacion y esta Ok.

Pero tambien tengo que agregar otro Procedimiento almacenado y no se como hacer andar los dos juntos, ya he probado distintas formas y nada siempre funciona. (Los probe por separado y estan OK.)

Tambien cree un nuevo SP.

Por ejemplo dbo.SBO_SP_TransactionNotificaion_2 y tampoco anda

cual es la forma de ingresarlos a la Bd, ya que quiero hacer ocupar 3 validaciones.

Saludos. y gracias!!

Oscar V

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Que funcion tienen dichos storeds?

Como los estas mandando ejecutar?

Former Member
0 Kudos

Son procedimeinto de obligacion en donde si no llena el campo no puede seguir, como dije, dejo el procedimiento creado en 'add you code here' y lo ejecuto y anda perfecto, si lo borro y pruebo el otro tambien anda bien, pero yo quiero hacer correr los 2 al mismo tiempo y no se cual es el procedimiento o la forma para que corran...

Saludos.

oscar V

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ok, entonces no es un stored aparte, es una seccion de codigo (la que valida) dentro del stored TransactionNotification

en principio si esta validacion esta trabajando sobre un mismo objeto , por ejemplo al crear un cliente, o al crear facturas etc, tendrias que trabajar con condicionales para que ejecute uno u otro.

Tienes que ser mas especifico sobre cual es el objetivo de tener 2 funciones al mismo tiempo, y sobre que objeto de SAP estas trabajando

Former Member
0 Kudos

Estimado, son 2 query distintos, uno valida CC en Orden de ventas y otro valida campo indice en Factura compra, son independientes..

La idea es que ambos esten activos cuando se ejecuten los respectivos documentos pero.. como ingreso ambos al TN.

mm..esa es la consulta del millon..

Saludos.

Oscar V.-

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Pues solo agraga la parte de



if transaction_type in ('A','U') and object_type in ('17)

begin


----- tu codigo de ordenes de venta--


end

if transaction_type in ('A','U') and object_type in ('18')
begin

--------tu codigo de la factura de compra

end

Former Member
0 Kudos

Gracias!!!!!!.

Mauricio, Te ganaste los 10 puntitos!!!!

Atte.

Oscar V

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Mauricio

Eso es cuando los Object_type son diferentes

Pero para cuando es en comun, deberia quedar asi?

Ejemplo


if transaction_type in ('A','U') and object_type in ('17)
begin

----- validacion 1
else

----- validacion 2
End

Atte.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Si, asi es, puedes meter cuantas validaciones quieras para un mismo objeto, no hay problema, y tambien llamar otros storeds desde el mismo TransactionNotification

Saludos!

Former Member
0 Kudos

Excelente aporte, no manejaba eso!!!.

Saludos.

Oscar V.-

Answers (0)