cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

addon COPY EXPRESS

Former Member
0 Kudos

Hola TODOS, alguien sabe para q sirve el addon CopyExpress que viene nativo de SAP ??

Saludos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Hola, es un addon que te sirve para copiar configuraciones, y datos de una base a otra, puedes copiar catalogos, tablas de usuario, registros de tablas de usuario, transacciones, etc

Former Member
0 Kudos

Ok Maurico, oye sirve tambien para copiar Socios de negocios entre bases ??

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Asi es, puedes copiar catalogo de cuentas, de socios de negocios, de items, puedes actualizar los datos existentes en la base destino, o sobreescribirlos tambien.

Former Member
0 Kudos

Correcto voy a hacer unas pruebas y si no tengo mas dudas cierro la consulta.

Gracias Mauricio

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

una pregunta con respecto a estos addons, yo tengo estos sin activar

http://www.sendspace.com/file/rqulgo y me respondieron mis parterns lo siguiente

Respecto a la inquietud enviada se informa que casi todos los addon enviados en la imagen no aplican para Colombia, estos están implementados la mayoría en Chile. El único que podría aplicar seria el "outlook Integration" el cual tiene un costo adicional. Para conocer el funcionamiento de este se debe realizar una visita con uno de nuestros consultores la cual sera imputable y se cobrara o se descontara del paquete de horas de ser el caso, otra opción para conocer el addon seria ingresar a el portal de SAP en el cual se encuentra toda la documentación.

es cierto?

Former Member
0 Kudos

hola jcarito, la verdad desconozco si estan activos para chile, pero que te cobren algo extra pues eso se me hace que mas bien es cosa de tu partner ya que estos addones vienen por default con SAP y los puedes cargar simplemente pasandolos de la columna de "Add-one disponibles" a las de "Add-ons asignados a sociedades" en la parte de Gestion, Add-ons- gestion de add-ons.

POrque no levantas una base de pruebas y tratas de cargar estos addones. Sobre el addon de outlook que mencionas, yo creo q mas q cobrarte el addon lo q tu partner t va a cobrar es la configuracion q se requiere para que SAP mande correos desde el sistema directamente.

Saludos.