cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

LICENCIA SAP

Former Member
0 Kudos

Hola a todos, tengo un conocido el cual utiliza SAP. Me comento que actualemente no tiene partner debido a que la empresa q le instalo el sistema al parecer dejo de dar servicio y se quedo sin soporte. Actualemnte desea comprar una licencia mas, pero no sabe como realizar este proceso. Alguien sabe que se hace en estos casos ??

Saludos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Lo que debe hacer es pedir la cesion de derechos del partner que anteriormente le daba el servicio, esto es necesario para que otro partner pueda prestar el servicio y pueda vender licencias , etc.

Puede apoyarse del nuevo partner que sea de su interes para ésto

Former Member
0 Kudos

HOla Mauricio, pero es que ya no tiene manera de localizar al antiguo partner porque la empresa ya no existe. Ni siquiera tiene en su poder la carta que te envia SAP con tu numero ID registrado. Como puede averiguar esto ??

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Pues siendo asi yo creo que deberia contactar a SAP directamente y ver que solucion le dan. :S

Former Member
0 Kudos

Ok Mauricio muchas gracias. Tienes algun correo de SAP directo el cual le pueda dar a mi amigo ??

Gracias.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Pues dependiendo de que pais es, solo que entre a [www.sap.com] y busque un link que dice contact SAP, ahi se abre un formulario para ser llenado por el usuaro

Former Member
0 Kudos

Ok Mauricio le paso el dato.

Gracias

Answers (0)