cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Impresión lista de materiales en factura de clientes

Former Member
0 Kudos

Estimados buenos días,

Tengo un formato de factura de ventas que fue diseñado por el Print Layout Designer y que no muestra las líneas de artículos que corresponden a una lista de materiales de fabricación; sin embargo, en otra compañía vi una cotización que si mostraba dichos Items... alguién sabe de que depende que estos se visualicen o no?

Gracias de antemano.

André

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Andres, revisa en Gestion- Inicializacion del sistema- Parametrizaciones de documento -

La opcion de "Al visualizar una lista de materiales de ventas en documentos, muestre:

este seleccionada la segunda opcion que es "precio para articulos subordinados". Yo visualice esto en una empresa y salian los materiales en la factura.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes,

Gracias por la respuesta.

Pero el tema es que en el documento si aparece la lista de materiales, pero cuando se da la vista preliminar utilizando los formatos que estan por defecto o uno diseñado, dicho listado no aparece en la impresion del layout.

Gracias,

Anthony guzman Lopez

Former Member
0 Kudos

Hola pues hice la prueba y me sale el listado del art padre y del hijo solo cuando la lista de materiales es tipo venta, esto usando el layout nativo de SAP llamado A/R Invoice (System). La verdad no se si te sirva este modelo ya que en este caso solo te aparece el precio del artculo hijo o en su defecto del articulo padre, dependiendo de la parametrizacion que tengas.