cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

costos de importacion de sap 8.8

Former Member
0 Kudos

hola...por fin pude actualizarme a sap 8.8 pl18 pero oh!! sorpresa no encuentro costos de importacion que antes estaba ubicado en el modulo de compras si se mira en auditoria de stock un articulo donde se haya usado un DI se bloquea y me saca totalmente de SAP como se maneja ahora esto por favor necesito ayuda????

Edited by: jcarito on Feb 10, 2011 3:40 PM

Accepted Solutions (0)

Answers (6)

Answers (6)

Former Member
0 Kudos

ya se soluciono con la actualizacion

Former Member
0 Kudos

al parecer este error que tengo tuvo que ser escalado a Sap Global y me djeron que esto se solucionara en el parche 20 - SAP Business 8.8. esperemos a que me manden el parche y hago las pruebas y les cuento para cerrar el post

bye

Former Member
0 Kudos

hola, sucede con todos los usuarios, un consultor de SAP me dijo que por favor realizar la prueba con un rango de fechas menor debido a que este error se puede estar presentando por falta de memoria para ese numero de registros , pero estoy buscando un DI del año pasado porque este año no hemos hecho y en el informe de auditoria de stock que es por donde voy al drilldown del DI el rango que estoy tomando es del 15/12/2010 hasta la fecha actual

Former Member
0 Kudos

Ya habia hecho la prueba con solo un almacen aunq le di un rango de fecha bastante amplio y sale el mismo error pero no creo que sea esto, porque sucede tambien cuando voy al asiento de un precio de entrega y me voy por el drilldown del DI http://www.sendspace.com/file/775ak2

Former Member
0 Kudos

Hola,

Nosotros tuvimos un problema similar y lo primero que hicimos fue crear un usuario nuevo porque sólo pasaba con ese, no se si es tu caso.

De todas maneras si no se soluciona deberías enviar una nota SAP.

Un saludo,

Tere

Former Member
0 Kudos

ps si al parecer ya no es costo de importacion sino precio de entrega, lo raro es que al ir por el drilldown del DI que aparece en un informe de auditoria de stock se bloquea y me saca de SAP, este es el error de desbordamiento http://www.sendspace.com/file/ar5282

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Creo que es porque tienes muchos almacenes , intenta filtrarlo con menos almacenes a ver si ocurre lo mismo, debe ser un problema con la cantidad de registros que genera el query

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ya revisaste la opcion de precio de entrega?