cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema con Add On - Servidor de Licencias

Former Member
0 Kudos

Hola a todos:

Tengo un problema con un add on el cual crea un servicio y este ejecuta un EXE que se conecta a la BD de SAP a través de DI para crear un archivo de texto a partir de unas consultas.

El problema es que por alguna razón al hacer log in en SAP me solicita la dirección IP del servidor de licencias siendo que este esta corriendo como administrador en la misma maquina. Cuando de plano ya no me deja ingresar tengo que reiniciar el servicio TAO NT Naming Service y el del servidor de licencias y a veces ni eso hasta que reinicio el equipo.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!!

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

En el log de Windows ¿aparece algún mensaje de error?

El addon ¿te muestra mensaje de error?¿Qué número?

Revisa esta nota 884480

Un saludo.

Agustín.

Edited by: Agustin Marcos Cividanes on Feb 14, 2011 9:40 AM

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias por tu tiempo Agustín, busque en el Log de Windows tanto en Seguridad, Aplicación y Sistema pero no encontré algún mensaje. El add on trabaja bien pero el problema es al ingresar a SAP y que constantemente me esta pidiendo el servidor de licencias. Es como si no pudiera resolver el nombre del servidor.

Saludos!

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Revisa que la configuracion de la ip sea fija , tanto en el cliente como en el servidor, tambien que el servicio de TAO NT service este como automatico

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias Mauricio, la IP del servidor si es fija y la de los clientes es dinámica.

Saludos!

Edited by: Raul Hernandez on Feb 15, 2011 10:06 AM

Former Member
0 Kudos

Nosotros recientemente estamos experimentando el mismo problema.

Lo extraño es que los clientes se logran conectar sin problemas y solo las sesiones en el servidor son las que no pueden hacerlo y continuamente solicita la IP sin reconocerla.

Han logrado solventar esto?

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Tenia el mismo problema, lo arregle por medio de la siguiente linea en el código fuente:

oCompany.Server = nombredelservidor;

oCompany.LicenseServer = nombredelservidor;

Anteriormente solo tenia la linea oCompany.Server, al agregarle la linea oCompany.LicenceServer detecto las licencias y conecto correctamente.

Saludos