cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Imprimir Factura y Nota de Entrega al mismo tiempo

Former Member
0 Kudos

Buenas.

Necesito que al momento de imprimir la factura, se imprima una nota de entrega en otra impresora, cabe destacar, que el formato de la nota de entrega se diferencia de la factura porque no debe mostrar los precios de la factura.

Alguien ha presentado este caso o me puede ayudar?

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola,

,

¿que versión de SAP tienes? porque lo que quieres es muy fácil en 8,8

Un saludo,

Tere

Former Member
0 Kudos

Hola, estoy trabajando con la version 8.8

Agradezco tu ayuda

Former Member
0 Kudos

Hola de nuevo,

Entonces lo que tienes que hacer es crear los dos layauts (PLD o Crystal Reports) que queires imprimir por separado y los asocias a la factura en Gestión --> Definiciones --> General --> Gestión de informes y de layauts, desde esta ventana seleccionas la factura y debes tener esos layauts disponibles, accedes a la pestaña secuencias de impresión y ahí le pones un nombre a la secuencia y seleccionas los dos layauts y a cada uno le asocias la impresora por la que queires que se imprima.

Con esto cuando imprimas la fcatura debería imprimir los dos y cada uno por la impresora que hayas seleccionado.

Espero que te sirva,

Un saludo,

Tere

Former Member
0 Kudos

Ok, bueno segui tu consejo, sin embargo, no me imprime como quiero....

Al parecer no me toma la secuencia de impresion, sino que imprime solo el formato que esta asignado por defecto. Sera que falta indicar que tome como prioridad la secuencia????

Former Member
0 Kudos

Amiga, solucionado... Me fui por Archivo - Impresion de Secuencia.

Eso era lo que faltaba...

Muchas gracias por el aporte

Answers (0)