cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cambiar precios a mano en Cotizaciones y Notas de venta

former_member325322
Participant
0 Kudos

Hola a todos.

tengo el siguiente problema:

Necesito impedir que mis vendedores cambien a dedo el precio que les arroja la lista de precios en las cotizaciones y notas de venta, la idea es que si requieren bajar o subir el precio lo hagan a traves de un descuento o un recargo por línea. Utilicé la restricción Modificar Total de fila. el que efectivamente restringe el cambio de precio pero tambien lo hace para la posibilidad de incorporar descuentos o recargos a la línea.

Espero puedan ayudarme

Saludos a todos

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Patricio,

Puedes poner el campo como no editable (no activo) en la parametrización del formulario y con autorizaciones impedir que esos usuarios accedan a dicha parametrización para que no lo puedan modificar.

Un saludo,

Tere

former_member325322
Participant
0 Kudos

Hola Teresa, primero que todo quiero agradecer tu respuesta.

Te cuento que esa solución ya la habia pensado pero tiene el siguiente inconveniente. Si el usuario de conecta desde un equipo distinto al suyo, los permisos quedan abiertos nuevamente, pues la parametrización se guarda a nivel de equipo y no a nivel de usuario.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola,

,

¿Estás seguro que la parametrización de formularios no la guardas a nivel de usuario sino a nivel de equipo?

Un saludo,

Tere

former_member325322
Participant
0 Kudos

Por lo menos es lo que me informó mi Jefe de Informatica

Edited by: Patricio Godoy on Apr 7, 2011 11:14 PM

Edited by: Patricio Godoy on Apr 7, 2011 11:14 PM

Former Member
0 Kudos

Hola,

Yo lo he probado en mi sistema y funciona perfectamente. Podrías hacer la prueba por si dependiese de algún parche.

Un saludo,

Tere

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Yo te recomiendo que hagas los cambios y le des en Archivo finalizar o CTRL-Q y vuelvas a ingresar a sbo. Asi es como he visto que respeta permisos y parametrizaciones.

Answers (0)