cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error alutilizar el constructor de SAPbobsCOM.Company

Former Member
0 Kudos

Estimados:

Tengo un problema al ejecutar la instrucción de Me.Company = New SAPbobsCOM.Company cuando se envia el Me.Company.Connect(). Lo anterio en un add on para factura electónica.

Esto manda un error a linea de comandos que dice: ACE_Mutex::ACE_Mutex Input/output Error y luego saca una pantalla de windows que idce que el la memeoria no se puede escribir pero el proceso del add-on sigue de manera normal y solo me pasa con un bo 8.8 con bo 2007 funciona bien.

Intente reinstalar el DI pero sigue igual, alquien me puede ayudar a resolverlo?

Saludos!!

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Estimado favor de trasladar tu caso a

[;

ahi tienen soluciones para temas de SDK...

Saluods Cordiales

Rodolfo Castañeda

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias Rodolfo un compañero ya lo resolvio en ese foro.

Saludos!!

Former Member
0 Kudos

Hola Raul,

Veo que has trabajado con los conectores de objetos para web services de SBO, y quisiera preguntarte si dentro de la lista de conectores disponibles para la versión 2007 A SP:01 PL:08 se cuenta en la lista con objetos para trabajar con OPORTUNIDADES DE VENTAS.

He leido en el SDN en el documento adjunto, en la página Nº 13 que se van añadiendo segun nuevas versiones de SBO y que es una de sus limitaciones, no contar con todos los objetos disponibles. Segun el documento existen disponibles para Oportunidades, pero para qué versión de SBO?????:

.- SalesOpportunityCompetitorsSetupService

.- SalesOpportunityInterestsSetupService

.- SalesOpportunityReasonsSetupService

.- SalesOpportunitySourcesSetupService

Necesito saber con seguridad si cuento en la verisón 2007A con objetos para la integración con Oportunidades de Ventas y valorar así su licenciamiento.

Muchas gracias de antemano por la información que puedas ofrecerme, ya que mi interés es consultar a quien utilice esta herramienta.

Gracias y un saludo,

http://www.sdn.sap.com/irj/scn/go/portal/prtroot/docs/library/uuid/c0904cbd-b47f-2a10-b689-f1d683c22...