cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error Codigo de cuenta no valido

Former Member
0 Kudos

Hola Expertos!

Tengo un problema, estoy creando un documento de costos de importacion (Precio de entrega), cuando le doy "Crear" me aparece un mensaje que dice "Código de cuenta no valido", el proveedore parece estar correcto, puesto que ya se hicieron documentos iguales para este mismo proveedor, pero no se que mas podria revisar...

Me podrían ayudar?

Gracias de antemano 😃

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Revisé las sugerencias que mencionas y si estan estas cuentas asignadas, de hecho, ya hemos realizado exitosamente la captura de otros costos de importacion solo que hay un par de casos que aun no podemos realizar por este error, tiene que ver con la definicion de los articulos? ya revise mediante una consulta y todos los articulos de mi base de datos tienen asignado el grupo de aduanas que mencionas... alguna idea? por favor

Saldos

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola

Esos "casos" especiales tienen algo en comun?

De todas maneras revisa de donde provienen las cuentas contables de los articulos, si es por alamacen o grupo de articulos.

Tambien revisa las cuentas contables asignadas a los grupos de articulos y a los almacenes.

Saludos FLR

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola

Revisa en la ruta GESTION / DEFINICIONES / COMPRAS / Costos de Importacion , Cta.imputación de costos de importación

Saludos

FLR

Former Member
0 Kudos

Hola

Ya revisé, y si tengo las cuentas contables definidas para cada tipo de impuesto, alguna otra idea?

Gracias

Saludos 😃

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola,

Es la primera vez que tratas con los costos de importacion?

revisa estos links

[;

[;

Tambien revisa en los grupos de aduanas si tienes las ctas definidas

Saludos

FLR

Edited by: Floyola on Feb 2, 2011 2:21 PM