cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ajustar tamaño imagen en WD Java

anibal_alonso
Explorer
0 Kudos

Hola, estoy desarrollando una aplicacion donde obtiene , dependiendo del usuario que escogemos la imagen del mismo de una URL. Estas imagenes tienen tamaños distintos. He creado un componente de tipo imagen, y quiero que cada vez que se cargue dicha imagen tenga una tamaño por defecto, ¿como puedo hacerlo?? he probado con la propiedad de imagen "AdjustImagenSize" y poniendole en properties, en "width" y en "height" un tamaño por defecto pero no consigo nada de nada, cada imagen me aparece con el tamaño con el que esta almacenado, ¿alguna idea? gracias anticipadas.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Anibal,

En el control de la imagen, modifica la propiedad adjustImageSize=false

Saludos, Aldo.

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Aníbal,

Pudiste solucionar el problema? Necesitas más ayuda?

Saludos, Aldo

anibal_alonso
Explorer
0 Kudos

Hola Aldo, si, consegui solucionandolo pero poniendole esa variable a true, y adjustandole el width a un valor por defecto. Tengo otra duda, como puedo insertar una primera fila de una tabla que no se pueda seleccionar ?? es decir. que la tabla empiece por esta fila no seleccionable, la segunda linea sea la del filtro y ya la tercera hacia delante sean datos de la tabla??? Os pongo un ejemplo en esta imagen

[http://img141.imageshack.us/i/ejemplor.jpg/]

Former Member
0 Kudos

Hola Aníbal, la verdad es que lo pensé y no se me ocurre como hacerlo. Necesitas realmente tener esa fila allí? No podrías poner unos textboxes encima de la tabla o buscar algún workaround?

Una regla/sugerencia del foro es el poner una sola pregunta por thread, de forma que quede identificado en el asunto de cada thread el contenido del mismo. Te recomendaría que cerraras la pregunta inicial y crearas un nuevo thread con esta pregunta, también porque te servirá para que más gente la lea, ya que muchos no miran las preguntas que ya tienen respuestas.

Por mi parte, seguiré pensando una solución al tema de la tabla.

Saludos cordiales,

Aldo.

anibal_alonso
Explorer
0 Kudos

Ok, gracias Aldo, cierro el post y abro otro, si se te ocurre como hacerlo comentamelo , un saludo