cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Ayuda en Diseño de Layout

Former Member
0 Kudos

Buenas.

Tengo la siguiente situacion:

Sucede que tengo articulos como Lista de Materiales tipo Modelo que necesitan ser facturados, pero en la impresion de la factura no debe mostrar el detalle del articulo compuesto.

En tal sentido, me ha costado bastante realizarlo porque yo se que puedo exluir los articulos inferiores por medio de una propiedad que me permitan identificarlos, pero en caso de que vendan ese articulo por separado pues no saldra en la impresion.

Entonces como reconocer que los articulos inferiores no pueden ser mostrados en la factura cuando realmente estan facturando la lista de materiales como tal.

Agradezco de antemano los aportes.

Saludos.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Tengo este informe en crystal reports con esta consulta asociada.

En este caso luego lo que hago es condicionar la impresión del crystal y destaco los artículos que no lista de materiales en base a que no tienen precio en la línea o porque no son lista de materiales de los artículos normales, en tú caso podrías hacer que no se impriman.

SELECT T1.[DocNum], T1.[CardCode], T1.[CardName], T1.[Address2], T1.[DocDate],t1.docduedate,T3.[TrnspName], T4.[SlpName], T1.[Comments], T0.[ItemCode], T0.[Dscription], T0.[Quantity], T0.[OpenQty], T2.[CodeBars], T2.[OnHand], T2.[MaxLevel], T2.Treetype, t0.price FROM RDR1 T0 INNER JOIN ORDR T1 ON T0.DocEntry = T1.DocEntry INNER JOIN OITM T2 ON T0.ItemCode = T2.ItemCode INNER JOIN OSHP T3 ON T1.TrnspCode = T3.TrnspCode INNER JOIN OSLP T4 ON T0.SlpCode = T4.SlpCode WHERE T1.[DocNum] ={?Pedido}

Former Member
0 Kudos

Gracias por la respuesta, sin embargo:

En primera instancia no me sirve la solucion del precio en vacio, porque sucede que los articulos inferiores trea un precio como tal, y mas bien quiero que ellos no me aparezcan en la factura.

Y por ultimo, estoy trabajando con el Gestor de Reportes que brinda SBO por defecto.

Former Member
0 Kudos

Pues condicionalo por el campo treetype, es el que identifica que el artículo se trata de una lista de materiales.

Se puede hacer igual que en crystal, solo que este último ofrece más posibilidades.