cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Búsqueda Formateada (campos de usuario y distintas tablas).

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes,

Escribo a ver si me pueden ayudar con lo siguiente:

Resulta que tengo creado dos campos de usuario, uno en datos maestros de articulo (% servicio Técnico) y otro en la factura de cliente llamado (% ST), lo que quiere el usuario es colocar el porcentaje por cada artículo en los datos maestros de artículos, bien aquí no hay problema, pero la cuestión es que cuando se esté en la factura de cliente y se llame a X artículo, entonces automáticamente se complete el campo % ST con el valor que corresponde a ese artículo.

Entiendo que esto se hace con una búsqueda formateada haciendo referencia a una consulta, pero no encuentro la forma de que la consulta me asocie el artículo con el porcentaje que le corresponde.

Si alguien tiene idea de como iría la consulta por favor.

Gracias y Saludos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

En el join que hagas de la inv1 (detalles factura) con la oitm (articulos)

El where de la busqueda formateada debe incluir la condicino de que el item que esta en la inv1 sea igual a la oitm algo como



select a.U_st from oitm a join inv1 b on a.itemcode=b.itemcode
 where a.itemcode= $[$38.0.1]---no recuerdo si es la coordenada correcta

intentale asi a ver si jala

Former Member
0 Kudos

Muchas Gracias a ambos, me sirvio perfectamente la consulta que me pasaste Mauricio.

Gracias Por la ayuda.

Former Member
0 Kudos

Hola como estan,

Resulta que ayer funcionaba perfectamente, y hoy cuando entro y abro la factura de cliente, me aparece el siguiente error:

[SQL Server Native Client 10.0][SQL Server]Invalid column name 'U_TS_PorcST'. 2). [SQL Server Native Client 10.0][SQL Server]Statement 'Almacenes' (OWHS) (s) could not be prepared

Qué puede estar pasando, si ayer salir perfectamente.

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

revisa este hilo

y este otro

y el último

Un saludo.

Agustí

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola a tod@s!

Hay forma de obtener el resultado de un query al momento de dar clic en crear?
Necesito traer el valor de un campo al momento de crear el documento.

Agradezco su apoyo.

Saludos.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas

Bueno, segun leo lo que necesitas es que cada vez que se agregue un articulo a la factura de clientes, te traiga el % serv.tec que esta en un campo de usuario y que este se actualize si cambian el articulo.

Punto 1, se debe tener el campo de usuario de la factura a nivel de lineas.

luego hacer una busqueda formateada, algo como esto


SELECT %serv.tec
FROM OITM 
WHERE ItemCode = $[$38.1.0] 

Y darle la condicion de que se actualize cada vez que se modifique cierto campo y con Visualizar valores definidos por usuario

Saludos FLR