cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

ERROR Codigo de cuenta no valido Mensaje 173-9

Former Member
0 Kudos

Buenas. me sale este error al intentar cargar un pago efectuado, el pago tiene fecha del año 2010, si cargo el pago con fecha del 2011 no me parece este error, tienen idea de que puede ser?

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola.

¿En qué versión y parche estás?

la cuenta que estás utilizando ¿cuándo la has creado? SAP define el plan contable por ejercicio fiscal, podría ser que la cuenta la hayas creado para el ejercicio 2011 y no exista en el 2010.

Un saludo.

Agustí

Former Member
0 Kudos

Hola Agustin, a nosotros también nos salía este mensaje al realizar los pagos y se resolvió configurando una cuenta que nos hacia falta, esto se hizo en la siguiente ruta: Gestión --> Definiciones --> Finanzas --> Determinacion de Cuentas de Mayor --> Pestaña General --> Cuenta de Redondeo.

Esperando te sea de utilidad.

Saludos.

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Que tal amigos, a mi también me sale el mismo mensaje de error pero cuando quiero crear  el desempaquetaje en la ventana de Emisión para Producción, el mensaje de error que me sale es: "Código de cuenta no válido 173 - 9", yo trabajo con el SAP BO 9.1.

Agradecería mucho que me puedan ayudar.

Former Member
0 Kudos

Hola revisa si tienes configurada la siguiente cuenta en la siguiente ruta: Gestión --> Definiciones --> Finanzas --> Determinacion de Cuentas de Mayor --> Pestaña General --> Cuenta de Redondeo.

Saludos.