cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cuál es la Plantilla de DTW para cargar Ordenes de Fabricación?

Former Member
0 Kudos

Hola a todos:

Soy bastante nuevo en aplicaciones en SAP BO, ya he logrado hacer algunas actividades sólo con leer el blog pero ahora tengo una situación que resolver y es la siguiente:

Necesito utilizar una plantilla de DTW para ingresar un movimiento a través del módulo de Producción, Orden de Fabricación, pero no la puedo localizar en las plantillas, o será posible que tenga que hacer el movimiento de otra manera.

Ya he realizado un ingreso en Entrada de Mercancías OP y ahora necesito convertir ese artículo en particular en uno nuevo para poder realizar la salida desde el módulo de Ventas, para eso se utiliza el módulo de Producción, Orden de Fabricación, aunque pueda que haya otra manera de ejecutar el movimiento.

Por su ayuda muchas gracias

Saludos,

Enrique Santizo

Edited by: Enrique Santi on Jan 29, 2011 12:37 AM

Edited by: Enrique Santi on Jan 29, 2011 12:45 AM

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Hola, la plantilla debes encontrarla como oProductionOrder

Former Member
0 Kudos

Muchas Gracias Mauricio, me funcionó perfectamente, ahora me queda una última pregunta, la plantilla para Ordenes de Venta es la de Delivery Notes?.

me da un error muy raro que es el siguiente:

Method '' of object '' failed 65171

y no tengo idea de cual es la causa, más bien me parece que estoy utilizando la plantilla equivocada.

Nuevamente de antemano gracias.

Enrique Santizo

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

La plantilla de ordenes de venta es oOrders, la de oDeliveryNotes es de Entregas

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias Mauricio, voy a continuar con esos procesos y luego comentaré que sucedió.

Hasta luego y saludos,

Enrique Santizo

Answers (0)