cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Procedimiento de autorización para almacenista.

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes,

Mi caso es el siguiente:

Estoy intentando crear un procedimiento de autorización para los almacenistas, consiste en crear una autorización en el momento que el almacenista cree una entrada de mercancia para proveedores internacionales, lo que quiero es que dicha autorizacion se ejecute cuando esto suceda, y monte la siguiente consulta pero no me la esta tomando.

Select 'TRUE' where $[OCRD.GroupCode]='103'

'103' = son los proveedores internacionales.

Si por ejemplo, hago el mismo procedimiento pero en vez de colocarle una consulta, simplemente le digo que total documento mayor a x valor, esto si me lo hace, el problema es cuando le incorporo una consulta que no me la toma.

Si alguien me puede ayudar a encontrar cual podria ser el problema.

Saludos y muchas gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

HOla Miguel, sabes que se me hace que estas configurando mal tu autorizacion ya que yo di de alta un grupo para hacer la prueba y copie tu consulta y al querer grabar la entrada si me hace el mensaje de autorizacion.

Como estas configurando cada pestaña del modelo de autorizacion ??

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Yessic, no hoy pude resolver, lo que hice fue entrar en inicialización de sistema y en autorizaciones generales, simplemente le di autorización total a los autores del procedimiento de autorización y de esta forma si me logro ejecutar la autorización.

Muchas gracias por responder.

Saludos.

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Entrar en inicialización de sistema y en autorizaciones generales, simplemente le di autorización total a los autores del procedimiento de autorización y de esta forma si me logro ejecutar la autorizació

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Intenta asi



declare @groupcode as nvarchar (3)
set @groupcode = (select $[ocrd.groupcode])
if @groupcode='103'
begin
Select 'TRUE' 
end

a ver si te sirve