cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Usuario Conectado en SBO 8.8

Former Member
0 Kudos

Buenas.

Estoy manejando sucursales, y cada sucursal factura de almacenes diferentes, por ende necesito hacer una busqueda formateada que coloque el almacen en la tabla de Factura de acuerdo al usuario que se encuentra realizando la operacion. Cabe destacar, que cada usuario tiene una opcion de Usuario establecida, por ende se sabe cual almacen le corresponde.

El gran incoveniente: como saber cual usuario se encuentra realizando la operacion?

Agradeciendo de antemano su respuesta.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

YO TENIA UN PROBLEMA DIFERENTE PERO ALGUIEN EN EL FORO ME RECOMENDO ESTO:

*Yo te recomendaría que antes de crear querys, veas si las funcionalidades nativas de SAP BO, resuelven tú problema.

Para el caso que mencionas, puedes hacer lo siguiente:

Ruta: Gestión - Definiciones - General - Opciones de usuario

1.- En la ruta mencionada puedes agrupar a tus empleados de venta o simplemente colocar un código para un empleado en particular, que necesites que maneje valores propuestos (por defecto). Asignas el código y descripción luego en la pestaña (lengueta) valores propuestos, asignas el almacén que quieres que por defecto se asigne a la opción de usuario.

2.- Luego de lo anterior, vas a Gestión - Definiciones - General - Usuarios , buscas a el o los usuarios que quieres que manejen los valores propuestos creados en el punto 1, debes posicionarte en el campo Valores propuestos y asignas el código del punto 1

Además de dejar el almacén por defecto, puedes parametrizar las cuenta contables de Saldo de caja, cheques recibidos y tarjetas de crédito.*

NO LO PUDE APLICAR EN MI CASO, PERO ES JUSTO, CREO YO, LO QUE NECESITAS.

SALUDOS.

Answers (1)

Answers (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

para saber qué usuario está realizando la operación puedes utilizar la variable $[USER] en la búsqueda formateada.

Un saludo.

Agustí