cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Campo subtotal en Documentos de marketing

Former Member
0 Kudos

Si cambio los precios en una cotizacion, por medio de job, tambien tengo que cambiar lo que implica ese cambio de precio.

A nivel de detalle cambio Price, PriceAFVat, LineTotal, OpenSum, OpenSumSy, TotalSumSy

A nivel de encabezado cambio DocTotal, GrossBase, GrosProfit

Pero me falta el SubTotal o Total antes del Descuento. Alguien me podria indicar si existe un campo que determine el Subtotal?

Que otros campos debo tomar en cuenta para ajustar el documento?

Gracias

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Porq no haces una formula?, es mas facil de darle mantenimiento a q si usas una variable o un campo de base de datos

Former Member
0 Kudos

Lo que pasa es que como ese valor no se me refleja en la misma ventana.

Ejemplo: realizo el update de el campo precio cuando el usuario le asigne un numero a un campo de usuario. Cuando hago el UPDATE de los campos, tengo que calcular el LineTotal todo a nivel de detalle. Tambien debo actualizar el DocTotal y el Subtotal porque no se hace automaticmaente.

Si no calculo el subtotal,lo que me hace el sistema es qeu me Resta el Valor del Doctotal - % ITBM y me coloca ese valor en el subtotal y esta mal.

De igual manera si hago una formula, en que campo lo guardaria?

Former Member
0 Kudos

Se soluciono el problema ya que no habia tomado en cuenta que estaba haciendo pruebas en una base de datos donde la empresa maneja el ITBM. Hice las pruebas en la base datos de la empresa qeu requiere la solucion y esta no maneja este rubro por tanto no necesito alimentar el campo Subtotal

Gracias de todas maneras por la ayuda

Answers (0)