cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

archivo .txt factura electronica sap b1 8.8 pl17

Former Member
0 Kudos

buen dia, tengo el siguiente problema, al generar el reporte mensual de facturacion electronica y que me da por resultado un txt que es el que se carga a la pagina de hacienda. me sale el siguiente error:

EL RFC ESTA CON SEPARACION Y UN CARÁCTER ENTRE DIGITO Y DIGITO

y esto esta pasando con todos los clientes que facturan electronicamente.. al parecer es un error del sistema SAP, alguien sabes algo al respecto de esto?

Saludo cordiales

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola Sergio!!!

Trata de renombrar el archivo, yo le he resuelto de esa manera

Saludos

Cecy Velazquez

Former Member
0 Kudos

Hola Cecilia

Yo me he topado con el mismo problema, al tratar de enviar el txt en la pagina de SAT, me ha enviado un error

donde me dice

LINEA1:RFC (J%Y%R%Y%8%2%1%2%0%8%7%1%0 ) FORMATO INVALIDO

RFC SE VE SEPARANDO CADA LETRA CON UN CARACTER EN EL ERROR DE HACIENDA ES COMO UN CUADRADO, aqui yo lo puse como un %

En el formato desde el Add on, he corrido la prueba avanzada y el valor que me regresa es el RFC adecuadamente

ejemplo JIRY821208710

Este es el sintoma que pudiste solucionar renombrando el archivo txt despues de extraerlo de SAP?

Ojala Puedas Ayudarme Pronto

Recibe un Saludo

Joselito
Advisor
Advisor
0 Kudos

Estimado Sergio:

para mirar ejemplos de como deben venir los datos

http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/e_sat/comprobantes_fiscales/15_6549.html

por los ejemplos que dan el RFC del cliente debe ser una cadena de letras y numeros sin espacios entre 12 o 13 caracteres , mira que tienes puesto en la factura en el campo RFC

Para tu información,

Si usas El add-on EFM y abres el SPP del informe mensual que la nota 1511307 incluye y haces una test avanzado usando como fuente el archivo eReportDS.xml, en el output, el primer campo en parecer es el RFC.

el resultado del output del primer campo (RFC) debe ser algo como:

AMM060130M44