cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

ajustes de inventario

Former Member
0 Kudos

Por el modulo de inventario/operaiones de stock/cantidades iniciales,seguimiento de inventario y contabilizacion de stocks se hizo el ajuste de inventario pero se desea reversar el asiento, mi pregunta es:

1. al reversar el asiento que se genero automaticamente se reestablece tanto las cuentas como los stock de bodega?

2. hay un documento donde pueden ver los ajustes detallados por articulo que no sea el de auditoria de stock por favor ?

Edited by: jcarito on Jan 26, 2011 2:36 PM

Edited by: jcarito on Jan 26, 2011 3:22 PM

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Yo te recomiendo un query a la tabla oinm que es la de diario de almacen, filtralo por transtype igual a 58 que es la de contabilizaciones de stock, y ahi puedes ver todos las diferencias en tus items

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Muy buenas las recomendaciones, me sirve el primero el de listas de registros contables para este caso porque las bodegas solo tuvieron entradas pero para futuro el informe de mauricio esta buenisimo

gracias a los dos!!!

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola

Probaste la Lista de registros contables de inventario ? hay aparecen los todos los movimientos en un rango de fechas establecido por el usuario y se puede filtrar por almacen y articulo.

Saludos

FLR