cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Empresa con SAP en España

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

Me preguntaba si alguno de vosotros sabría donde puedo conseguir algún listado con las empresas (o algunas de ellas) que usan SAP en España.

He estado buscando en internet, pero la única información que he encontrado es una página de pago, y luego en la página de SAP, he podido ver que había un listado de clientes contando las historias de éxito de SAP, pero por lo que he visto estas empresas son todas multinacionales, y me gustaría poder encontrar un listdo de clientes de Pymes que usen SAP en España.

Si alguno tuviese un link, o alguna idea de como buscar esta información se lo agradecerías muchísimo.

Saludos,

Mario

Edited by: Mario Iglesias R on Jan 20, 2011 8:35 PM

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Hola Mario,

Dudo mucho que encuentres un listado con PYMES que tengan implantado SAP, dado que el precio de una implantación SAP

con licencias, maquinas, usuarios... no hay PYME que lo pueda afrontar.

Yo en todos los proyectos que he estado han sido para organismos publicos asi que no te puedo ayudar.

Former Member
0 Kudos

Hola gracias por la respuesta. Te comento que SAP tiene SAP business once, el cual está expresamente dedicado a empresas con menos de 100 empleados, Pymes. La verdad es que yo tb lo desconocía hasta hace poco. Durante todos mis años de experiencia implementando SAP solo he trabajado para grandes clientes, y realmente pensaba que por su costo y su complejidad solo podían soportar el gasto grandes empresas. Esta claro que esto es así si hablamos de un ERP, CRM SCM.

Pero ahora ha salido a la palestra el SAP B1, al menos para mi, y me gustaría investigar en esto y en el mercado que esto pueda supononer.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Que tal Mario,

Efectivamente Business one tiene bastante tiempo en el mercado (varios años) pero probablemente en algunos paises sea mas comercial que en otros, si entras en el foro de Business One te puedes dar una idea. En Latinoamerica, por el hecho de que la mayoria son empresas Pyme, existen bastantes instalaciones pero quizas no tanto como SAP quisiera puesto que en ese nicho tiene que competir con muchos otros desarrollos que seguramente estan mas adecuados a las legislaciones particulares a cada pais.

Yo como tu nunca he trabajado con el pero como ya te comentaron, dudo bastante que alguien te de un listado de las empresas que tengan esa version en España.

Suerte.