cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error Log de Mensajes...

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes...

Bueno, estuve buscando por el foro y encontré algunos temas parecidos a los cuales ya les hice las verificaciones y me llevaron hasta el punto en el que me encuentro en este momento.

Existen algunos documentos en SAP (Entrada de mercancía por inventario y por compra, facturas de proveedores, etc), que al momento de buscar la opción de "Log de modificaciones" me arroja el siguiente mensaje de error:

"No existen registros coincidentes '' (ADOC) (ODBC -2028)

Revisando la tabla de ADOC efectivamente, existen un grupo de documentos que no existen en el log de modificaciones, la mayoría de ellos viejos, pero algunos nuevos (muy pocos) tampoco tienen log guardado.

Por un momento pensé, que era porque no tenía el log configurado, pero lo tienen en 99 archivos. Y por otro lado, al hacer un

select

distinct ()

from ADOC

where Doctype = '13' (facturas)

Me trae que tiene mas de 900 facturas subidas en el sistema (lo que solo esta un poco por debajo de la realidad ya que faltan solo algunos documentos), y no 99 como uno lo configura por lo que me imagino que el 99, indica que es un numero ilimitado de log.

Adicional mente encontré que tengo hasta los archivos subidos por el DTW de cargas de saldos iniciales sitienen sus log respectivo, por lo que descarte carga de datos por el DTW sin log de sistema.

Lo unico que tienen estos documentos en común es que estan cerrados. Pero existen documentos cerrados que SI tienen su log correspondiente.

Estan usando SAP 2007 SP01 PL09

Alguna sugerencia?.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Me esta presentando el mismo error al consultar el LOG de Facturas correspondientes al año anterior 2010, tambien en algunas del año 2011.

Alguien sabe cual puede ser la razon ? no encontre notas de SAP que hablen de esto.