cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Lista de usuarios se muestra vacia en modelo de autorizacion

Former Member
0 Kudos

Hola Expertos

Tengo un ambiente montado en 2007 A SP 01 PL 05

Necesito añadir usuarios en un modelo de autorizacion, y me topo con cosas bastante raras

1.-La lista de usuarios, aparece vacia, como si no hubiera usuarios en la base de datos

2.-Al tratar de actalizar el modelo cambiando uno de los usuarios que aprecen pero ya han sido borrados por otro que si este activo, el sistema me envia el sigueinte mensaje de error

No se ha definido ningún nivel

3.-El proceso esta funcionado para los usuarios que ya aparecen en la lista y que aun siguen activos, sin embargo el proceso no tiene la etapa relacionada, no tiene el documento en el que se va a activar y no tiene relacionada ninguna condicion.

¿Les ha ocurrido algo similar?

Recinan un Saludo

Yen.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Buenas...

Solo por verificar: Recuerda que existen las "etapas de autorización" y los "modelos de autorización"...

En las etapas de autorización tu defines que usuarios y cuantos permisos son necesarios para autorizar los documentos y movimientos que necesites.

En los modelos de autorización defines que documentos son afectados, cuando los realice "que usuario" (ejemplo, cuando ventas haga una factura), en la pestaña de Etapa tienes que colocar alguna de las etapas definidas previamente y en condiciones colocas cuando se cumpla que condicion...

Aparte te recomiendo verificar que los usuarios que no te aparecen, tengan:

- Licencia

- Autorizaciones a las pantallas correspondientes

- No esten bloqueados.

Si te ayuda a solucionar no olvides los puntos.