cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

no puede verificar la firma digital del archivo de licencia

Former Member
0 Kudos

Al tratar de importar el archivo de licencia de la localizacion BPVE para SAP Business One 2005A SP01 PL10 y para 2007A PL41 SP00 arroja el mensaje siguiente "Cannot verify digital signature of License File " y no se puede licenciar, desintale SAP completamente y elimine la instalacion completa y aun persiste la situacion se volvio a generar otro archivo de licencia pero la situacion persiste

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Recuerda que para esas versiones de SAP existe un license fix que puedes descargar para poder utilizar las nuevas licencias generadas

Aqui te dejo el link donde puedes bajar un archivo rar que tiene dos archivos "zipiados" cada uno con la version que le corresponde,

si tienes sap 2007 descomprimes el que dice 2007 y copias los archivos en la carpeta de sap donde estan los archivos del license server, esto reemplazara los anteriores y podras utilizar los archivos de licencia que te envia sap.

aqui dejo el link, no encontre el link que tiene sap para eso pero yo los tenia en mi pc.

http://www.megaupload.com/?d=IR7H1DZ9

SAludos,

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes David...

A ver, no tengo claro exactamente un punto de tu problema pero te daré una posible solución para las 2 explicaciones...

En las licencias de SAP existen 2 tipos, las licencias de SAP y las licencias de los Add Ons.

  • Si tu problema es con una licencia de SAP el error es comprensible, este error se genera cuando guardas el archivo de licencia modificandole cualquier dato al archivo original enviado por SAP.

A que me refiero, si por ejemplo te mandan el archivo de SAP con el nombre ABC.TXT o ABC.Lic, y tu al guardarlo lo guardas como Licencia.txt o licencia.Lic le estarías cambiando el nombre al archivo, por lo que la "firma digital" de dicho archivo cambia al de tu maquina local y no al de el generador de licencia de SAP. Esto tambien ocurre si le cambias algún dato dentro del documento y lo guardas, ya que la firma digital cambia a tu maquina local.

  • Si tu problema es con la licencia de la localización BPVE, puedes preguntarle directamente al proveedor de dicho Add On, aunque si es el Proporcionado por OK1 Colombia para los paises Venezuela, Colombia, chile entre otros, lee el siguiente parrafo sino sigue hasta el párrafo final.

- Los archivos de licencias que te mandan desde OK1, normalmente vienen con el nombre directo del "Instalation number" numero de instalación. no le cambies el nombre ni los datos internos.

- Estos archivos de licencias enviados por OK1, debes de guardarlos en la carpeta correspondiente: "UNIDAD:archivo de programasSAPSap busines one Add Ons OK1Licencia" (la ruta puede cambiar entre ingles o español, y donde dice unidad es la letra de la unidad de disco donde lo tengas instalado.)

-Una vez con el archivo en la ruta correspondiente, en SAP, ingresas en Gestión - add ons - Gestion Best Practice; Verificas que la maquina este actualizada a la versión correcta, (comunicate con tu partner o con el departamento de sistemas de tu empresa para validarlo), y preciona el botón que dice: Importar fichero de licencias

- Reinicia SAP y listo.

Espero serte de ayuda, y en caso de ser positivo espero esos puntos que tengas disponibles.

Exito.