cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

CAMBIO DE SERVIDOR SAP

Former Member
0 Kudos

holaaa debido a que compramos servidor se quiere pasar SAP al servidor nuevo:

la version actual del SAP es SAP Business One 2007 A (8.00.231) SP: 01 PL: 06 (actualmente instalado) bes practices 20100301 nos vamos a actualizar al 8.8,

1.Que cuidados debo tener para la migracion de Base de Datos?

2.Que pasos debo seguir para la instalacion?

me habia recomendado hacer la actualizacion en el viejo y luego en el servidor nuevo instalar de una vez el 8.8

3.existe algun manual ?

Edited by: jcarito on Jan 24, 2011 11:21 AM

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

listo ya cambie de servidor estoy con 8.8 PL18 y en el ibm x3500 esta funcionando muy bien

Former Member
0 Kudos

pero lo que pasa es que tengo q instalar en el nuevo servidor desde la version antigua y luego si actualizar para no parar de trabajar en ventas y luego se pasara solo la base de datos y se actualizara ya en el servidor nuevo, por eso queria saber las recomendaciones para tener en cuenta

Former Member
0 Kudos

Bueno yo recomendaria que instalaras todo en el nuevo servidor la version de 8.8 con el ultimo PL y que cuando eso este listo restaures un bkup de tu base de datos productiva en el servidor nuevo,

luego con el PL lo vuelvas a correr para realizar el upgrade unicamente de la base de datos,

si todo va bien migrara sin ningun problema, de lo contrario te saldran los errores en el log de migracion y los numeros de nota a los cuales te podes referir.

Si la base de datos migra bien, te recomiendo que hagan pruebas con este sistema para ver que todo les funcione de la manera correcta y sin ningun contratiempo, despues de que las pruebas esten realizadas puedes poner a migrar tu Base de datos productiva en una ventana que tenga la empresa de tiempo, por ejemplo despues de la hora de salida o bein un fin de semana,

salu2

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas

Revisa estos 2 links

[http://saptogo.blogspot.com/2010/06/sap-bosap-business-one-actualizar.html]

[http://saptogo.blogspot.com/2010/06/sap-bo-sap-business-one-actualizar.html]

Saludos

FLR