cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

como reservar material

Former Member
0 Kudos

holaaa

quisiera saber como puedo hacer para reservar articulos por medio SAP

Accepted Solutions (0)

Answers (6)

Answers (6)

Former Member
0 Kudos

Hola, una consulta a todos, es necesario hacer la reserva antes de generar la SOLPED, o cuando ya el material este en almacen.

Former Member
0 Kudos

no entiendo lo que dices?

Former Member
0 Kudos

hola, bueno entonces se me ocurre crear una serie para diferenciar los traslados cuando es de reserva, gracias por sus comentarios

kvbalakumar
Active Contributor
0 Kudos

Reserva de materiales no es posible en SAP. Como otros usuarios sugirió crear un almacén independiente para materiales reservados.

Saludos

Bala

Former Member
0 Kudos

en mi empresa nos pasa lo mismo no podemos reservar el material, probamos con el picking pero no reservaba físicamente y dejaba sacar el material para otro cliente aunque estuviera en el picking, la mejor forma entonces es crear un almacen entonces?, no hay otra forma?

Former Member
0 Kudos

hola, efectivamente se esta utilizando con un almacen para reservar y se hacen traslados para pasarlos a la bodega que se debe facturar porque con la factura de reserva no se puede porque este tipo de factura es la que utilizamos para hacer la facturacion normal. pero el problema de utilizar una bodega para reservar es que no se puede diferenciar los traslados de la bodega de reserva con los otros.

Former Member
0 Kudos

Reservar articulos con q objeto??? podrias crear un almacen aparte, o hacer una factura de reserva

Saludos.