cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Revalorizacion TOTAL del Inventario

Former Member
0 Kudos

Estoy queriendo revalorizar todo el inventario a fecha 31 de diciembre del 2010, el método de valoración que actualmente manejo es Standard, lo estoy queriendo hacer con el DTW utilizando las plantillas de Material Revaluation y Material Revaluation Lines; pero a la hora de utilizar el DTW únicamente me pide el encabezado y no el detalle donde van las lineas.

Agradeceré mucho de su ayuda y si alguno tiene otra opcion sera bienvenida.

Saludos Cordiales.

Nelson Guerrero

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Te refieres en la ventana del DTW ?? podrias poner un pantallazo de eso? intenta reinstalando, o revisa si no tiene un signo + para abrir el nodo

Former Member
0 Kudos

Estimado Mauricion, no parece el signo de + y en el Source Data no aparece la estructura de la tabla o archivo que se va a subir. tratare de subir una pantalla. dime por que medio me recomiendas subirla

Former Member
0 Kudos

Estimado,

El objeto en DTW para cargar los template se denomina oMaterialRevaluation, este te presenta en el paso 2 Chosse Data File, las opciones para que anexes o cargues los 2 archivos planos:

  • MaterilaRevaluation

|__* MaterilaRevaluation_Lines

En el primero cargas el encabezado y en la seguna cargas el detalle o archivo de lineas

Saludos,

JAMS

Former Member
0 Kudos

Estas no aparecen y envio las pantallas como lo solicita Mauricio

http://www.sendspace.com/file/gyl5xj

Gracias por la ayuda

Former Member
0 Kudos

Estimado,

En el paso 2, dale doble click al icono que aparece a la izquierda de oMaterialRevaluation para que te despliegue el nodo que te permite cargar el detalle: oMaterialRevaluation_Lines

JAMS

Edited by: Jairo Alberto Martinez on Jan 13, 2011 9:46 PM

Former Member
0 Kudos

No funciona, ya desinstale y volvi a instalar el DTW y no desplega la parte de lineas como me indicas, tengo actualmente 2007 SP:01 PL:08 (8.00.0232)