cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cambio de valores al pasar por proceso de autorizacion

Former Member
0 Kudos

Me gustaria saber si a alguien le paso esto,

tengo una busqueda formateada que me trae un valor por defecto a nivel linea en la cotizacion, sobre un campo de usuario, no obstante el usuario puede cambiar ese valor de forma manual. Mi problema es que cuando el documento pasa al proceso de autorizacion es como que la busqeuda formateada se activa de nuevo y sobreescribe el valor manual que inserto el usuario.

A alguien le paso lo mismo? es un tema del sistema o se puede confirgurar la busqueda de otra forma?

Apreciaria sus comentarios

Saludos

Pd. Actualmente estoy con la version 2007 A SP01 parche 7

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Hola

Se comporta igual con cualquier cotizacion? o solo con ese cliente en particular o item en particular

Tendras configurada como Actualizar regularmente?

Recuerda que el procedimiento de autorizacion trabaja bien a nivel cabecera unicamente

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio gracias por la respuesta, mis comentarios sobre tus preguntas

Se comporta igual con cualquier cotizacion? o solo con ese cliente en particular o item en particular

R.- Es lo mismo en todas las cotizaciones que pasan por autorizacion con cualqueir cliente o cualquier articulo, si la cotizacion no pasa por autorizacion se crea bien.

Tendras configurada como Actualizar regularmente?

R.- No, esta con valores definidos por usuario y se actualiza solo cuando se carga el codigo del articulo

Recuerda que el procedimiento de autorizacion trabaja bien a nivel cabecera unicamente

R.- El campo es informativo, el proceso de autorizacion esta sobre el monto de la cotizacion asi que no deberia haber problemas con eso. El problema es que la informacion que se presenta al autorizador no es la real.

Me parece que es un bug asi que por ahora migrare al parche 12, de todas formas si tienen otro comentario lo apreciaria

Saludos