cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Llamada de Servicio

Former Member
0 Kudos

Hola a todos,

Existe algún campo en la tabla OINV o INV1 que me relacione a la llamada de servicio (OSCL) de donde generé dicha factura.

Dentro de la llamada de servicio en la ficha Costos cree un documento de venta (Factura de Cliente), pero al irme a la tabla de OINV e INV1 y otras tablas, no encuentro el vínculo con la llamada de servicio.

Obs: En la Ficha Costos, me aparecen los documentos de venta

Gracias por la ayuda

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas noches

En la tabla SCL3 y SCL2 aparece esa informacion, el campo ObjectType hace referencia al tipo de documento. uno es para los servicios y el otro para los articulos.

En la tabla SCL4 aparece el Nº interno de los costos de la llamada.

Saludos

FLR

Former Member
0 Kudos

Si... Exactamente, ya había verificado dichas tablas, la cuestión es que los mismos son guardados una ves creados los documentos.

Lo que estoy necesitando es validar que no se genere ninguna factura de cliente si la Llamada de Servicio no cumple con una condición específica que quiero aplicar, para la cual necesito de dicho dato en la Factura de Cliente puesto que en la tabla SCL2, SCL3 y SCL4 (según tengo entendido) son registradas una ves generados los documentos, no se si estoy equivocado.

Saludos

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Los costos de las llamadas son asignados despues de la creacion de los documentos.

Las entregas y las devoluciones alimentan los costos y tambien las facturas y notas de creditos, asi que esos documentos te aparecen en las pestaña costos de la llamada (en mi caso es asi).

Lo que debes hacer es asignar los costos (entregas y devoluciones) antes de crear la factura o NC, luego de eso deberas hacer la validacion correspondiente para que se cree o no la factura o NC.

Saludos

FLR

Former Member
0 Kudos

Gracias por la ayuda... Voy a probar como lo dices...