cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

PLD Albaranes

Former Member
0 Kudos

HOla,

tengo un problema con el layout de los albaranes...

En el ámbito de repetición, además de los artículos necesito meter el nº de pedido del que vienen esos artículos, pero resulta que los saca de la siguiente forma:

Ped.1 Art.1 Cant.

Ped.1 Art.2 Cant.

Ped.1 Art.3 Cant

Ped.2 Art.1 Cant

...

Cuando realmente lo que necesito es que aparezca así_

Ped.1 Art.1 Cant

Art.2 Cant

Art.3 Cant

Ped.2 Art.1 Cant

...

He estado leyendo en los foros que con ponerle "Clasificar" por el nº de pedido tiene que funcionar, pero he estado intentándolo y a mí no me funciona.

¿Alguien me puede ayudar? Soy nueva en esto y me resulta un poco complicado...

Gracias,

Maitane

Accepted Solutions (0)

Answers (4)

Answers (4)

Former Member
0 Kudos

ok,

lo he intentado también, pero en este caso, si el mismo albarán viene de más de un pedido, sólo desglosa. Sólo se queda con un nº de pedido.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

No entindo cómo es que te esta saliendo, podrias compartir alguna pantalla de eso?, de tu diseño o vista preliminar?

Former Member
0 Kudos

Hola Mauricio,

no se si te ayudará este pantallazo...

Former Member
0 Kudos

Además en ese campo que te obtiene el número de pedido en la cabecera del ámbtio de repetición le tienes que teclear en el campo grupo de la pestaña general el numero de orden de clasificación, o sea un 1.

Cuando defines en el ámbito de repetición líneas de clasificación para hacer grupo por ellas tienen que tener marcado el check de resumen.

Luego en el layout en el campo grupo le tienes que expresar a que grupo de clasificación tiene que atender.

Former Member
0 Kudos

HOla Mauricio,

es exactamente lo que he hecho, pero no me funciona. Sale saliendo igual que antes. ¿No hay alguna otra forma para hacerlo?

Gracias,

Maitane

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Intenta colocando el numero de pedido en la cabecera del ambito de repeticion, debajo de los otros campos que van Ahi como son los encabezados

Former Member
0 Kudos

HOla Mauricio,

es exactamente lo que he hecho, pero no me funciona. Sale saliendo igual que antes. ¿No hay alguna otra forma para hacerlo?

Gracias,

Maitane

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Hola, unicamente haz clic en clasificar y selecciona

Tipo de clasificacion ALFA

Ascendente

Por resumen (es una casilla)

No dejes activa la de Pagina nueva

Con eso debe funcionar