cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

en el servicio de BACK UPS sel Service Manager los botones estan en gris

Former Member
0 Kudos

Hola a Todos

En estos días he estado con un problema con el servicio de generacion de respaldos desde el Service Manager, aparecen en gris y no me deja iniciar el servicio

el servicio esta parametrizado ya que las opciones como SCHEDULE, SETTINGS, CONECTION, DATABASE estan habilitados, los que no estan en gris son los de Play, pausa y Stop, los botones se oprimen pero el servicio no se inicia.

He revisado lo sigueinte

1.-Ejecutar el Server Tools como administrador

2.-Revise los servicios desde herramientas administrativas, servicios, el servicio de muestra como Iniciado pero no lo esta, inlcuso las opciones de iniciarlo desde ahi, dando click derecho propiedades en el servicio de igual manera aparecen en gris.

3.-Trate . reiniciando el Servidor

El servicio de licence manager es el unico que no tiene los botones en gris, y esa funcionando bien.

He revisado tambien algunas notas de SAP como la 693006, 1343152, 1253820 y algunos foros en ingles

En su mayoria dice que el problema va relacionado con las cuentas de usuario (UAC) que lo desablite, que desinstale y reinstale el server tools y reincie el equipo , me da un poco de temor hacer cualqueira de esos cambios ya que es el servidor de productivo y no me gustaria empeorar l situacion.

Si esto les ha ocurrido, por favor ayudenme a resolver esto

Les envio un Saludo

Yen

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Hola

Lo unico que se me ocurre es reinstalando el server tools, debe ser la misma versión de la BD productiva, yo lo he hecho y hasta ahora no he tenido problemas.

Saludos

Answers (1)

Answers (1)

Former Member
0 Kudos

Gracias

Con la reinstalacion del Server Tools los botones se reactivaron

Saludos.