cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

AUTORIZACION DE MENU Y VISUALIZACIÓN DE PANTALLA

Former Member
0 Kudos

Buen día

Dentro de Business One con mi usuario personal necesitaba agregar el menu de "Analisis de Compras", el cual pude agregarlo sin ningun problema.

El problema surgio cuando al intentar ingresar al nuevo menu "Analisis de Compras" no me permite visualizar la ventana de consulta, al intentar abrirla SAP manda el siguiente mensaje: "No puede abrir la ventana Sales Analysis Filter con el permiso actual".

Cuales serian los pasos a seguir, o el procedimiento completo para poder visualizar la pantalla.

En espera de sus comentarios, gracias.

Saludos.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Ok, muchas gracias....

Esta liga me ha servido para resolver mis dudas y ver en donde se encuentra el problema.

Saludos......

Mil gracias....

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

OK, no hay problema

Favor calificar y cerrar el post

Saludos

Felipe Loyola

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Hola, nuevamente

De hecho el usuario si esta autorizado para ingresar a esa ruta.

El usuario que no puede accesar tiene una licencia llamada: Limited Financials User.

Aunque colocandole la licencia de Limited Logistic User si funciona, pero esta licencia ya esta asignada a otro de mis usuarios.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Hola

Estuve revisando las caracteristicas de las licencias, y la licencia limited financial no tiene acceso al analisis de copras, mientras que la logistica si, puedes chequearlo en el siguiente link donde esta el cuadro comparativo.

[http://www.cornerstone1.com/SAP/SAP_Business_One_User_Types.html]

Saludos

Edited by: Floyola on Jan 4, 2011 5:12 PM

Former Member
0 Kudos

No, mira lo que sucede es que un usuario de mi area de tesoreria necesita visualizar el menu y ventana de "Analisis de Compras", el cual se encuentra en la siguiente ruta: "Compras-Proveedores"/"Informes de Compras"/"Analisis de Compras".

Una vez agregado este nuevo menu "Analisis de Compras" intente entrar a este menu y no me permite abrir la ventana, me envia el mensaje que comentaba arriba: "No puede abrir la ventana 870 Sales Analysis Filter con el permiso actual".

Todo este procdimiento lo realice desde la cuenta del usuario de tesoreria. En ningun momento he utilizado la cuenta de manager.

Pero la inquietud es ¿Por que si ya agregue el nuevo menu, no puedo visualizar la pantalla? Estoy haciendo el procedimiento mal? o me falta algun paso a seguir?

O tengo que hacerlo desde la cuenta del manager?

Estos pasos los segui de la siguiente liga: http://help.sap.com/saphelp_sbo2005asp1/helpdata/es_la/

Pero no funciono...

Te agradeceria puedas proporcionarme ayuda.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas

Revisa con el Usuario "Manager" en Gestion / inicializacion de sistema / autorizaciones / autorizaciones generales / nombre de usuario

Si tiene autorizacion para acceder a la ruta "Compras-Proveedores"/"Informes de Compras"/"Analisis de Compras".

saludos

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenas,

Desde el Query Manager puedes abrir la consulta?

O desde el generador de consultas?

Saludos