cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Líneas de detalle desaparecidas en orden de compra

former_member325322
Participant
0 Kudos

Hola a todos

Nuestro encargado de importaciones ha reportado que una de sus ordene de compra en sap no muestra las líneas de detalle, al reviar efectivamente esto es así, no obstante al ejecutar un query que mustra la información del documento lo muestra completo, y al hacer un cruce entreel informe de compras de arrastrar y vincular con alguno de sus productos efectivamente los muestra. Además dicha orden está en status de abierta.

¿A alguien se le ocurre a qué se puede deber?.

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Las generan con un addon? a mi me ocurrio con un addon que generaba facturas de venta, la informacion en pantalla no aparecia pero en la tabla oinm si aparecian los movimientos

former_member325322
Participant
0 Kudos

Hola Mauricio

El documento es generado directamente en SAP, este documento se almacena en la tala OPOR y POR 1,

Saludos

former_member325322
Participant
0 Kudos

Me acabo de percatar del siguiente mensaje de error:

No existen registros coincidentes 'Empleados' (OHEM) ODBC -2028 [mensaje 131-183]

former_member325322
Participant
0 Kudos

Creo que ya sé que pasó

Hace unos días estubimos eliminando empleados que ya no trabajan en la empresa, algunos pudimos eliminarlos y otros no. Me da la impresión que sap no validó con respecto de la orden de compra lo que ocasionó la inconsistencia. Estoy revisando la tabla opor y la tabla por1

En la tabla OPOR figura como titular un empleado actual, sin embargo a nivel de líneas de detalle en el campo OwnerCode figura un código distinto que fué eliminado de la tabla OHEM mediante la opción datos eliminar.

¿y ahora, cómo resuelvo esto?

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

El empleado que eliminaste, tenia algun movimiento?

Supuestamente SAP, no deja eliminar ningun codigo ya sea cuenta contable, articulo, empleado, etc que tenga movimiento.

Si no tenia movimiento, no deberia haber ocurrido ningun problema, a menos que se trate de un error del sistema y te dejo eliminar el empleado con movimiento.

Edited by: Floyola on Jan 4, 2011 6:10 PM

former_member325322
Participant
0 Kudos

Imagino que si es un error de sistema, poseo la versión 8.8 y el parche 6, entiendo que ya van en el parche 17.

Mi partner instaló el numero 16 pero algo pasó que tuvo que volver atrás.

Saludos

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Yo te recomiendo el parche 14, ese hasta donde pude probarlo jalaba bien, ademas versiones anteriores a este, traen un error (por mencionarl alguno) que cada vez que te logeas (cada vez que un usuario se logea) se genera un usuario B1iXXX, asi que al rato tendras cientos de usuarios de esos

former_member325322
Participant
0 Kudos

.