cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Aumentar costo estandar.

Former Member
0 Kudos

Estimados:

Necesito aumentar el costo de la mano de obra y el costo de la maquina en mi proceso de produccion. Estos articulos son tipo "trabajo" y su costo es metodo "estandar". Al querer incrementar el costo estandar a estos productos en el maestro de articulos, me envia el siguiente error "Imposible modificar el codigo de un articulo componente de otro" . Mi consulta es : Como puedo incrementar el costo de mis articulos tipo trabajo que poseen un metodo de valoracion estandar?

De antemano gracias.

Viviana Medina.

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

Ya intentaste hacerlo desde la lista de materiales? o con una revalorizacion de inventario

Former Member
0 Kudos

Mauricio:

Como desde la lista de materiales?

Por revalorizacion de stock no se puede porque no muestra los productos con costo estandar.

Saludos,

VMC.

former_member188440
Active Contributor
0 Kudos

a que te refieres con que no te muestra los productos con costo estandar??

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Mediante la revalorizacion de stock no puedes modificar el costo de los articulos que son de "trabajo", pero si los de costeo "estandar".

Segun lo que lei en la biblioteca SAP 2007, cuando se tiene costos adicionales, se debe indicar en la orden de fabricacion.

Former Member
0 Kudos

Gracias a todos por las respuestas, pero ya solucione el problema.

Saludos,

VMC.

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Has probado modificarlo via Revalorizacion de Stock?

FLR

Former Member
0 Kudos

Hola...si intente por ahi, pero no muestra aquellos productos que tienen metodo de valoracion estandar.

VMC.