cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error: Menu Personalizado (OCMN)

Former Member
0 Kudos

Buen dia, tengo SAP 8.8 PL17 y al crear una nota de credito me sale el siguiente Error: Menu Personalicado (OCMN) y no me deja crearla, alguien sabe porque es la causa de esta falla.

Saludos cordiales.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

Joselito
Advisor
Advisor
0 Kudos

Estimado Umberto,

Haz esta prueba,

Cambia en General settings, el camino de acceso a la carpeta donde se deben guardar los XML de las facturas

a otra ubicación (por ejemplo a una carpeta en un lugar que el usuario tenga pleno acceso, la propia maquina)

el problema puede estar ligado con los permisos de acceso del usuario a el lugar designado.

Te gradeceria que crearas un mensaje en soporte de Business one, indicándonos con todo detalle los permisos que el usuario que desde su maquina crea la factura o nota de crédito en el lugar donde se guardan los xml. Para que podamos reproducir e investigar más

Jose Antonio Castillo

SAP Business One Support

0 Kudos

Llevamos facturando con CFDI desde usuarios con escritorios remotos y este semana nos empezó a generar el mensaje de "Menu personalizado (OCMN)" que nos impide facturar.

Debe ser algo sencillo, ¿Alguna solución?

Mi cliente tiene la versión 8.82 PL 13

Former Member
0 Kudos

Hola Jose! estoy haciendo el cambio de una razón social y al hacer una factura me arroja exactamente el mismo error, ayer inicie un tema de discusión a ver si alguien localizaba el error.

Este es:

Ahí viene un poco mas detallado. Cualquier cosa me seria de gran ayuda!

Saludos.